sábado, 10 de octubre de 2015

Lámpara LED USB.

La prima hermana del ventilador. El concepto y funcionamiento es el mismo, pero en lugar de ventilar, alumbra. Escalofriante, ¿eh?
Auriculares Piston 3. Bastante cómodos, bonitos, con control remoto y un sonido mucho más que aceptable para su bajo precio. De forma casi unánime reconocidos como los reyes del segmento más económico de auriculares. En sonido superan sin problema a los EarPods de Apple.
Báscula inteligente. Pese a lo extraño de llamar “inteligente” a una báscula, supongo que he de aceptar que es un atributo válido. No sólo nos dice nuestro peso sino que se sincroniza vía Bluetooth con una aplicación que nos permite llevar un control automático de nuestra evolución. Además nos da consejos sobre cómo y cuándo pesarnos para que ese control sea lo más fidedigno posible. Y es bien bonita.
Minialtavoz Bluetooth. Como un posavasos en 3D, puede convertirse en tu amigo cuando necesites algo de potencia extra respecto al altavoz de tu smartphone, y en tu peor enemigo cuando veas aparecer con él a pandillas en el metro haciendo sonar en él su atronadora música cani.
Cámara de vigilancia. Tiene su propia aplicación con la que podrás ver en cualquier momento qué ocurre en tu casa, negocio, qué está haciendo tu mascota o qué compañero de piso es el que saquea tu balda de la nevera. Además, tiene alertas automáticas de movimiento que llegarán en forma de notificación a tu móvil, sea iPhone o Android. Y en resolución HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario