Las Google Glass llevan ya un tiempo en su actual “fase de pruebas”, donde un grupo de privilegiados usuarios ven cómo responden y que se puede mejorar. Pues el feedback que le dan a google de algo sirve, puesto que ya hay un nuevo modelo con varias novedades.
En principio es un muy ligero retoque estético, pero lo que más llama la atención es lainclusión de unos auriculares para la oreja derecha, la misma donde está el prolongado marco que almacena todo el hardware de las Google Glass.
El otro detalle es que ahora pueden usarse con lentes de prescripción, algo fundamental para muchos usuarios. Simplemente habría que quitar el marco metálico, como se puede ver en la foto.
Y claro, la pregunta obligada... ¿Qué pasa con los que se gastaron un pastón en el anterior modelo? Pues a no preocuparse, ya que el auricular extraible se vende como accesorio. De la misma forma están a la venta un cargador, una bolsa para viajes y un protector. Toda una gama de accesorios para un producto aún en desarrollo.
Su salida al público fue en 2014,

No hay comentarios:
Publicar un comentario